Bill Lawrence es un nuevo millonario en Estados Unidos. Este jubilado compró para el sorteo del 2 de noviembre un boleto de Powerball en Floriston, en la frontera entre Nevada y California, acertó con los seis números (23-37-32-58-03 y el número rojo: 22) y ahora tiene en su cuenta de banco 150 millones de dólares.
Fue a comer con su esposa y se convirtió en millonario
Bill Lawrence ahora tiene en su cuenta de banco 150 millones de dólares. Sin embargo no es el único ganador, Gold Ranch Lottery recaudará un bono minorista de $750,000 solo por haber vendido el boleto de Powerball.


"Los números seguían coincidiendo, ¡no podía creerlo!", cuenta Lawrence a RenoGazzete al describir cómo se sintió cuando empezó a revisar su boleto.
Bill explica que era un día normal. Junto a su esposa fueron a comprar unos boletos y luego a comer filete de pollo frito. Sin embargo esta pareja no fue la única ganadora, Gold Ranch Lottery recaudará un bono minorista de $750,000 solo por haber vendido el tiquete ganador. (El bono minorista no se resta del premio del ganador).
El afortunado le dijo al medio local que planea comprar una casa y mejorar la vida de su familia: "Todos van a tener un bulto (de dinero)", explicó.
El juego de lotería estadounidense Powerball se juega en 44 estados (más el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes). El premio más grande en su historia fue de $1.59 mil millones y se sorteó en enero de 2016. Nevada es uno de los seis estados que no participan en Powerball. Los otros son Alabama, Alaska, Hawái, Mississippi y Utah.







