Familia de la mujer triturada por una podadora en un parque en California sigue encontrando "pedazos" de su cuerpo

El padre de la joven de 27 años asegura que a tres semanas de su trágica muerte, sus familiares siguen encontrando “pedazos” de su cuerpo en el parque Beard Brook, en Modesto.

Video “A mi hija la mataron”: qué sabemos de la muerte de Christine Chavez, atropellada en un parque en Modesto

SACRAMENTO, California. – La pesadilla que significó la muerte de Christine Chavez, atropellada por una podadora en el parque Beard Brook, para su familia no termina, pues a tres semanas siguen encontrando restos de su cuerpo.

Así lo aseguró su padre, Cristóbal Chavez, quien no ha dejado de acudir con algunos de los integrantes de su familia al parque propiedad de la empresa Gallo Winery, en Modesto, en el norte de California.

PUBLICIDAD

Durante sus visitas, asegura, él y su familia han encontrado más restos del cuerpo de Christine, el cual, en palabras de su hermana, Esmeralda Chávez, fue destrozado por la podadora que le pasó encima.

“Ella fue destruida”, aseguró el padre de la joven de origen hispano de 27 años, quien se encontraba viviendo en la calle y, el día de su muerte, dormía entre el paso crecido cuando la podadora la atropelló.

Estos hechos ocurrieron el 8 de julio pasado y, desde ese día, los familiares de Christine Chavez no han dejado de acudir al sitio de su muerte ni de encontrar restos de su cuerpo.

Cristóbal aseguró en entrevista con Univision 19, que él considera que la muerte de su hija no fue un accidente, sino que la mataron.

Reclaman a la Policía de Modesto por investigación

La aparición de nuevos restos del cuerpo de Christine Chavez es solo una parte de los reclamos que la familia de la joven ha hecho a las autoridades.

Su padre cuestionó a la Policía de Modesto por qué desde el primer día no hicieron una búsqueda profunda para levantar todos los restos de su hija.

En un video publicado en su cuenta personal de Facebook el día del incidente, Cristóbal Chavez aseguró que hallaron un “pedazo de su cráneo, todavía con cabello”.

Además de esto, la familia ha llevado a cabo varias protestas, tanto en la Policía de Modesto, como en el parque en el que falleció, para exigir una nueva investigación.

La familia de Christine Chavez ha recolectado los restos del cuerpo de la joven durante sus incursiones en el parque Beard Brook y ahora las autoridades del condado de Stanislaus buscan la forma de recuperarlos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte de KCRA, la Oficina del Forense del Condado de Stanislaus aún no ha concluido el análisis forense para determinar las causas exactas de la muerte de la joven.

En tanto, la familia adelantó que analiza presentar demandas contra la ciudad de Modesto, la empresa propietaria del parque, y contra el operador de la podadora.

Mira también: