La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta semana. ♪ esta noche le cuento la historia de un muralista español que participa o en la ás reciente edicón y dejo esto plasmado en el centro de la ciudad.
Un muro lo miran desde abajo y desde arriba. Que acuerdas de lo que tienes que cambiar, vuelves a bajar, vuelves a subir, pinta y borra.
Soy diseñador gáfico, artista, pintor, artesano. No le gusta que lo llamen artista.
La palabra ar la palabra arte me da mucho respeto. Desde la escuela se divería haciendo caricaturas, en su adolescencia estaba ás preocupado por disfrutar de la vida que por tener una profesón.
Yo estaba obsesionado con el y no prestaba a atencón a este talento que teía. Un accidente de tánsito le cambó la vida.
Tuve un accidente con el coche y tuve que dejar de surfear y pasar un año tranquilo. Su arte lo trae ahora a sacramento.
Participa en la tercera edicón, su propuesta esá en la esquina de un estacionamiento. La pared esá en una esquina y trabajo mucho con la perspectiva, hay un punto en el que miras el mural y pierdes la percepcón porque no te das cuenta de que esá en una esquina, juego con esa sensacón de profundidad.
Los que tendán una vista privilegiada son los arquitectos. Esto es importante para la comunidad y para nosotros tambén.
Pidó seis palabras que describieran lo que es sacramento. Cosas ípicas de la comunidad, aqí en sacramento la bicicleta es algo importante para nosotros.
Una especie de pelota, la bicicleta, boliche, tenemos unos marcos como si fuesen unos espejos y un jarón que se repite y genera mayor profundidad. Su trabajo esá por varios píses, ún le falta conquistar éxico y otros píses de aérica latina.
Me siento satisfecho y me gusta que a a la gente le guste. ♪ claro que nos gusta, dice que le gustaía dejar su arte