Mientras el cuerpo de su padre se pudría en casa, el hijo seguía cobrando sus cheques

Las autoridades del Condado de Calaveras encontraron un cuerpo prácticamente momificado en su domicilio debido a que había muerto hace varios años.

Condado de Calaveras, CA. – Un hombre fue hallado muerto en su casa en un avanzado estado de descomposición, que su cuerpo estaba prácticamente momificado.

PUBLICIDAD

Los restos fueron identificados como los de Vada Clinton Freer, de 91 años, quien al parecer habría fallecido hace varios atrás, según estimaron autoridades.

“Entre roedores y descomposición, todos sus órganos desaparecieron […] Su piel se convirtió en cuero momificado", dijo Kevin Raggio, del condado de Calaveras.

Los agentes encontraron el cuerpo sentado en una silla en su casa en la zona rural de Wallace, una comunidad cerca de las montañas de Sierra Nevada.

El hallazgo se realizó el pasado mes de julio y se logró después de que la policía acudiera a notificarle sobre la reciente muerte de su hijo Randall Freer, de 63 años.

Su padre muerto y él seguía cobrando cheques

Tras encontrar los restos de Vada, las autoridades descubrieron que su hijo, que vivía en la misma dirección, había estado cobrando los cheques de retiro de su padre.

Luego de revisar en el banco, detectaron que el último cheque firmado por Vada fue en 2016, a partir de ese momento Randall había estado manejando la cuenta.

“Randall había sido incluido en la cuenta y había estado firmando cheques en los últimos años, así que vivía de las ganancias de la jubilación de su padre”, dijo Raggio.

Debido al estado del cuerpo no se han podido determinar las causas de muerte, pero se cree que pudieron ser por muerte natural hace más de 1 año.

Con información de USA Today

Te puede interesar: