ROSEVILLE, California. — Un adolescente de Roseville que fue reportado como desaparecido esta semana ha sido encontrado a salvo y ya está con su familia, de acuerdo con la Policía de Roseville.
Encuentran a salvo a un adolescente que fue reportado como desaparecido en Roseville
Joshua Brinkerhoff II, de 16 años, fue encontrado días después de haber dejado una carta en su cuarto que decía "me voy para siempre, perdón por las molestias", según la Policía de Roseville.


Joshua Brinkerhoff, de 16 años, fue visto por última vez la noche del 9 de noviembre de 2020 en su casa ubicada en la cuadra 8800 de Sierra College Boulevard. El próximo día, su madre fue a buscarlo en su habitaci´on y solo encontró una nota en su cama que decía "me voy para siempre, perdón por todas las molestias".
El jueves, 12 de noviembre por la tarde, la Policía informó que Joshua estaba a salvo con su familia.
NOTA ORIGINAL:
Autoridades en el norte de California piden la ayuda de la comunidad para encontrar a un adolescente que desapareció de Roseville.
Según la Policía de Roseville, Joshua Brinkerhoff II, de 16 años, fue visto por última vez la noche del 9 de noviembre de 2020 en su casa ubicada en la cuadra 8800 de Sierra College Boulevard.
Alrededor de las 11:00 p.m., él entró a su cuarto y no apareció en la mañana. Su madre fue a buscarlo en su habitaci´on y solo encontró una nota en su cama que decía "me voy para siempre, perdón por todas las molestias".
Según la Policía, Joshua es estudiante de Granite Bay High School, y aunque tiene familia en el estado de Utah, no se sabe hacia dónde se pudo haber dirigido. Él posiblemente llevó consigo un estuche de guitarra, pero no tiene celular ni dinero, y se desconoce la ropa que puede llevar puesta.
Es descrito como anglosajón, de 6 pies y 3 pulgadas de altura, pesa alrededor de 140 libras, y tiene cabello color café y ojos color azul.
La Policía de Roseville pide a cualquier persona con informaci´on sobre Joshua llamar al n´umero 916-774-5000 y reportar sobre el caso n´umero 2020-68832.






