Encuentran a madre e hijo muertos tras ser reportados como desaparecidos en Roseville

El forense del condado Placer identificó a las víctimas como Shana Pringle, de 34 años, y su hijo Noah Vice, de 2 años. Según las autoridades, la mujer se disparó a sí misma.

Imagen Google Maps

La oficina del forense del condado Placer identificó a la madre e hijo encontrados baleados dentro de un auto en la ciudad de Roseville. Fueron identificados como Shana Pringle, de 34 años, y Noah Vice, de 2 años. Ambos habían sido reportados como desaparecidos el pasado martes.

PUBLICIDAD

El 29 de noviembre un oficial de la Policia de Roseville, quien patrullaba por la cuadra 1500 de Eureka Road, encontró el vehículo ubicado en un estacionamiento, alrededor de las 3:00 a.m. Adentro del vehículo, el oficial descubrió los cuerpos de las dos personas. Según el reporte preliminar, la mujer se disparó a sí misma.

Las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas en el condado de Placer y fueron vistas por última vez el 23 de noviembre.

*Si tú o alguien que conoces necesita ayuda profesional, puedes marcar al número nacional de la prevención de suicidio al 1-800-273-8255.

Video Policía arresta a joven que abrió fuego en el centro comercial Arden Fair