ROSEVILLE, California. — La Policía de Roseville, en el norte de California, investiga a dos personas encontradas muertas como un posible homicidio suicidio.
Policías encuentran a un vehículo en Roseville con dos personas muertas adentro
Un policía de Roseville que patrullaba la calle Eureka encontró a dos personas muertas adentro de un vehículo estacionado, ambas con heridas de bala.

La agencia reporta que el 29 de noviembre un oficial que patrullaba por la cuadra 1500 de Eureka Road alrededor de las 3:00 a.m. encontró a un vehículo ubicado en un estacionamiento. Adentro del vehículo, el oficial descubrió a los cuerpos de dos personas.
Investigadores determinaron que ambas personas murieron de heridas de bala, y las heridas de una de ellas parecieron ser autoinfligidas.
Notas Relacionadas
"Pensamos que venía disparando al azar": testigos narran momentos de pánico en centro comercial de Sacramento.
La Policía de Roseville no ha identificado a las personas encontradas, u ofrecido más información sobre el vehículo y las circunstancias del incidente, pero un equipo de CBS 13 reporta que hablaron con un hombre que recibió una visita de un capellán policial que le informó que su hija y nieto fueron encontrados muertos el domingo.
La hija y nieto habían sido reportados como desaparecidos en el condado Placer y fueron vistos por última vez el 23 de noviembre.
*Si tú o alguien que conoces necesita ayuda profesional, puedes marcar al número nacional de la prevención de suicidio al 1-800-273-8255.

.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

