null: nullpx
Internet

Sacramento comienza a ofrecer servicio de internet wifi en los parques de la ciudad

La iniciativa fue implementada por la ciudad para motivar a más residentes visitar los parques y para expandir el acceso de servicio de internet de manera más equitativa.
1 Nov 2019 – 7:27 PM EDT

La ciudad de Sacramento espera que con una nueva estrategia pueda atraer a más personas a visitar los parques. A partir de esta semana, todos aquellos que visitan el parque Fremont podrán acceder al internet de manera gratuita a través de sus celulares y otros aparatos que pueden conectarse al wifi proveído por la ciudad.

El programa es un acuerdo entre la ciudad y la empresa de Verizon para ofrecer internet inalámbrico durante las horas de servicio de los parques, que normalmente es desde el amanecer hasta el atardecer, y durante eventos especiales. La ciudad quiere que el programa motive a los residentes a pasar más tiempo en los parques. Eventualmente, se ofrecerá el internet wifi en 26 parques en todos los distritos de la ciudad, y en un futuro podría implementarse servicio 5G.

Para accesar el servicio, los visitantes a los parques tendrán que seleccionar en la lista de redes disponibles la que se llama “CITY-PARK-FREE-WIFI” y marcar que sí están de acuerdo con los términos del servicio.

Después del parque Fremont, la ciudad piensa ofrecer muy pronto el servicio de wifi en los parques Brooks Truitt (1818 Q St.), Carl Johnston (213 Eleanor Ave.) y Bill Conlin Youth Sports Complex (7895 Freeport Blvd.). Los demás 23 parques tendrían el servicio para finales del 2020.

Mira también:

Estas son las 10 ciudades más activas y progresistas de Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InternetCalifornia

Más contenido de tu interés