null: nullpx
Desamparados

El concejo de Sacramento aprueba dos sitios para construir albergues para desamparados

Después de más de cinco horas de discusión, los líderes de la ciudad votaron a favor de dos sitios para enfrentar el alto número de personas que no tienen una vivienda permanente.
28 Ago 2019 – 3:22 PM EDT

Los líderes de Sacramento votaron a favor de abrir dos albergues para las personas desamparadas este martes después de una larga discusión este martes por la tarde.

Los albergues son parte de un plan que el alcalde, Darrell Steinberg, le propuso al concejo de que cada miembro tenga un albergue en su distrito.

El debate más fuerte fue sobre un albergue que quedaría en la calle Meadowview, ya que el sitio queda cerca del centro comunitario Pannell. Los concejales pudieron llegar a un acuerdo el lunes que este albergue, que contará con espacio para 100 personas, será destinado solo para mujeres y menores de edad. Los concejales votaron 6-3 para aprobar el plan.

El sitio podrá ser construido el próximo año. Steinberg dijo que el centro ofrecerá servicios de rehabilitación de drogas y de salud mental.

El segundo albergue aprobado será instalado debajo de la autopista “Business 80”, cerca de las calles Broadway y Alhambra. Este sitio recibió un voto de 7-2.

Los dos albergues podrían estar construidos para el invierno del próximo año.

Otro lugar que la administración de la ciudad está explorando para construir un albergue es sobre la calle Ethan Way, cerca de las instalaciones de Cal Expo. Además, hay planes para convertir el antiguo hotel Capitol Park, que queda en el centro de la ciudad, en un albergue para personas desamparadas.

Mira también:

Los Ángeles: una ciudad con casi 60,000 indigentes (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesamparadosIndigentesCalifornia

Más contenido de tu interés