null: nullpx
Desapariciones

El auto de un hombre desaparecido fue encontrado con señales de haber estado en un accidente

Luis Ángel Navarro desapareció el 17 de agosto cuando iba en camino a una fiesta en Lodi para presentarse con un grupo musical. Su familia dice que en la última llamada telefónica que tuvieron con él ese día, pareció desorientado y dijo que una de sus ventanas estaba rota.
10 Sep 2019 – 3:02 PM EDT

LODI, California — La familia de Luis Ángel Navarro, un hombre de Patterson que lleva casi un mes de desaparecido, dijo a Noticias 19 que las autoridades encargadas de la investigación han encontrado el auto en el que manejaba Navarro el día que desapareció.

Stephanye Vera, prima de Luis Ángel, dijo que un detective de la oficina del Alguacil del condado Stanislaus le informó que el 31 de agosto ubicaron cerca de Lodi el Honda Civic color gris que Navarro conducía. El auto fue encontrado al noreste de Lodi, cerca del río Mokelumne, con el parabrisas roto y 'señales de haber estado en un accidente', de acuerdo con Vera.

Los oficiales no encontraron a las llaves en el vehículo, ni el celular de Navarro.

Rosa Rodríguez Mendoza, la esposa de Navarro, dijo a Noticias 19 que en la última llamada que tuvo con su marido el 17 de agosto, el mismo día que desapareció , él parecía estar desorientado y solo decía que una de las ventanas de su auto estaba rota, pero él no pudo explicar dónde estaba.

La familia comenzó una búsqueda por los caminos entre Patterson y Lodi. Días después, las autoridades comenzaron una investigación sobre el caso, pero nadie ha podido localizar a Navarro.

De acuerdo con Vera, los oficiales no creen que hay un riesgo de que Navarro se haya ahogado, ya que el río Mokelumne no tiene suficiente agua para ser un peligro de ahogo. Como parte de la investigación, están trabajando con la compañía de celulares para intentar localizar el lugar exacto de dónde Navarro hizo la última llamada a su esposa.

Desaparición misteriosa

Según la familia de Navarro, él tenía pautado presentarse en una fiesta en Lodi la tarde del 17 de agosto, pero tuvo que regresar a su casa en Patterson para recoger parte de su equipo musical que se le había olvidado.

Salió de la casa alrededor de las 6:30 pm con destino a la fiesta en Lodi, pero jamás llegó.

“No sabemos lo que pasó”, dijo a Noticias 19 Mario Navarro Gutiérrez, el padre de Luis Ángel. “Él no sale a ningún lado. Va de su trabajo a su casa y viene a visitarnos aquí”.


“Nosotros le preguntábamos, ¿‘dónde estás’?”, dijo a Noticias 19 Rodríguez Mendoza, la esposa de Luis Ángel. “Él solo nos dijo que estaba atascado y que tenía el vidrio de su carro roto”.

Ellos llamaron a la Policía de Lodi para reportar la desaparición, pero esta agencia los refirió a las autoridades del condado San Joaquín. Esta, en turno, respondió que el caso no pertenece a su jurisdicción y los refirió al Alguacil del condado Stanislaus.

La familia de Navarro ha repartido volantes con la foto de él con la esperanza de que alguien quien lo haya visto se comunique con ellos. Navarro tiene 30 años de edad, mide 5 pies con 10 pulgadas y pesa aproximadamente 180 libras. El día que desapareció vestía una camisa negra con cuadros y pantalones de mezclilla. Él tiene tatuajes en los brazos con del nombre de su esposa, 'Rosa Gutiérrez', y sus padres 'Alicia Soto' y 'Mario Navarro'.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar al Alguacil del condado Stanislaus al número 209-552-2468.

Te puede interesar:

Rescatistas buscan a un hombre que fue arrastrado por el río Yuba cuando intentaba rescatar a su hija

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesPolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés