Accidentes de auto cobran la vida de dos personas en el condado de Yuba

La tarde/noche del viernes dos mujeres perdieron la vida en diferentes incidentes a bordo de sus vehículos; una de ellas tenía tan sólo 19 años.

Accidentes Condado de Yuba
Accidentes Condado de Yuba
Imagen kali9/Getty Images

Sacramento, CA. – Trágico día se vivió en los caminos del condado de Yuba el viernes anterior, luego de que dos personas perdieran la vida en diferentes accidentes de auto.

PUBLICIDAD

El primero se registró alrededor de las 6:45 pm cuando una joven de 27 años, residente de El Dorado Hills, chocó de frente contra otra unidad sobre New York Flat Road.

Debido al fuerte impacto, el vehículo de la joven volcó y proyectó fuera del auto a la conductora, provocándole un grave traumatismo craneal que le provocó la muerte.

Mientras que el otro automovilista involucrado, identificado como Jonathan Jordan, de 44 años y residente de Palermo, resultó ileso de la aparatosa colisión.

El informe de la Patrulla de Caminos de California indica que la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que el alcohol y/o las drogas podrían estar relacionados.

Sale del camino y pierde la vida

El segundo incidente se registró alrededor de las 11:40 pm, cuando una joven de 19 años, residente de Brownsville, perdió el control de su auto y terminó en una zanja.

De acuerdo con las autoridades, la adolescente viajaba en una camioneta tipo SUV acompañada por otro joven de 23 años sobre Quincy La Porte Road, al este de New York Flat Road.

Repentinamente perdió el control de su unidad y se fue contra un desnivel a un costado del camino, causando daños importantes a la unidad del lado del conductor.

Debido a fuerte impacto la automovilista sufrió heridas de gravedad que terminaron con su vida, mientras que su acompañante sólo sufrió lesiones moderadas.

Los funcionarios de CHP dicen que las drogas o el alcohol no se consideran factores en el accidente y que el incidente sigue bajo investigación.

PUBLICIDAD

Cualquier persona con información sobre ambos percances puede llamar al número 530-674-5141.

Te puede interesar: