La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Punto de que la oferta es mayor de la demanda. Reportero: poco ás de 300 personas aprovecharon la cínica de vacunacón en el consulado de éxico, quedaron 100 vacunas disponibles.
Le preguné al doctor aguilar, por qé el desinteés. Hemos hecho entrevistas con varios trabajadores del campo, hemos preguntado si estaían dispuestos a vacunarse, siete de cada 10 respondieron que no.
Reportero: 5 millones de personas en el pís no han regresado por su segunda vacuna, en el condado de estanislao tienen estrategia de ir a comunidades pequeñas y llevar la vacuna. Tenemos estrategias para ir a pero los ás pequeños para que la gente tenga acceso, para que caminar e ir a su cita.
Reportero: en el condado ólo usan un plan parecido, casi el 80% de la poblacón esá vacunada. La gente debe entender que la vacuna es segura, es la mejor manera de protegerse, eso ha sido muy importante, la otra parte se trata de hacer accesible la vacuna, no hacerlo muy complicado.
El beneficio es mucho ás alto que el riesgo, en ese momento cualquiera de las tres vacunas que esán aprobadas en estados unidos que son de pfizer, moderna y johnson y johnson, accedan a ellos porque