
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Harris y trump. Tenemos la opinón de un experto poítico.
♪ ♪ ♪ ♪ m ♪ ♪ íctor: hoy se conmemoran 23 años de los ataques terroristas y fueron lídos los nombres de las personas que murieron ese tágico ía. Esperanza: para nunca olvidar.
Los saluda esperanza ceballos. Íctor: y íctor javier solano.
No todas las íctimas de ese ía han sido identificadas. Esperanza: tenemos informacón sobre la ceremonia de hoy.
Reportera: siguen llegando a esta fuente de vida, y un írculo de dolor y rosas y claveles por todas parte porque aqí nos dicen que este ía nunca se puede olvidar. A lo lejos,árboles frondosos protegen la fuente de agua viva .
Si la paz pudiera escucharse seía como en sonido de estas aguas y es lo que se siente al venir aqí. Vimos una cadena humana, claveles y rosas rodear la fuente de agua viva para nunca olvidar aquel faídico 11 de septiembre de hace 23 años.
No hay una tumba ónde ir quienes esperaban entrar para depositar su flores, como esta chilena. >> me emocioó porque es fuerte estar aá, por lo que paó.
Reportera: quiere que su flor acompañe a los nombres. Su desconsuelo es el mismo de los familiares que perdieron la vida en el 2001.
Esta familia viaja desde éxico para asistir al memorial. En la ceremonia anual el ambiente siempre es sombío.
El momentos de silencio que recuerdan cada ataque a las íctimas del vuelo 93 y quénes perecieron del port del world trade center. Aí vive nueva york este 11 de septiembre, como el ía que rúne a todos sin importar la