Vandalizan a cuchilladas la decoración de Halloween de una familia en California

La familia vio cómo un grupo de desconocidos entró al jardín de su casa y destruyó la decoración de Halloween que colocan cada año desde 2020. Estimaron que las pérdidas son de $4,000.

Imagen Nick Edens

SACRAMENTO, California. – Una familia en Roseville busca cómo juntar lo que quedó de su decoración de Halloween, luego de que fue destruida por unos desconocidos que la rompieron a cuchilladas.

PUBLICIDAD

Desde 2020, la familia de Nick Evans comenzó la tradición de colocar una gran decoración de Halloween en el jardín frontal de su vivienda.

A estos residentes de Roseville, una ciudad ubicada al noreste de Sacramento, en el norte de California, les fascina la temática de la película 'Pesadilla antes de Navidad', del director Tim Burton.

A partir de este gusto decidieron crear un gran set con los personajes de la película y adornar en cada Halloween su jardín con al menos una docena de inflables decorativos con los personajes del filme.

Sin embargo, en la noche del martes pasado, la alegría que la decoración transmitía quedó apagada cuando un grupo de personas desconocidas ingresó al jardín de la vivienda y comenzó a rasgar con cuchillos cada uno de los inflables decorativos.

Ataques quedaron grabados en video

De acuerdo con Nick Edens, uno de sus vecinos se acercó a la vivienda hacia las 10:45 de la noche para alertarnos que unos hombres sin identificar habían atacado la decoración de Halloween de su casa.

“Hicieron grandes cortes en todos lados. Es horrible. ¿Por qué alguien haría esto? Lo arruinaron todo, lo cortaron todo con cuchillos”, se escucha al propietario de la vivienda decir en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

La familia detalló que además de acabar con una tradición que decenas de vecinos disfrutaban, los daños a los inflables ascienden a unos $4,000.

En su perfil de Facebook, Nick compartió un video de una cámara de vigilancia en el que se ve el instante en el que los atacantes rasgan con cuchillos los inflables.

PUBLICIDAD

Ese mismo día, la familia hizo un reporte con la policía sobre los daños provocados a su decoración de Halloween.

En otro posteo, Andrea Edens detalló que los agresores presuntamente bajaron de un automóvil de color blanco en el momento del ataque.

Otras casas también fueron atacadas

Horas más tarde se supo que la vivienda de los Edens no fue la única atacada esa noche. Otros vecinos de la zona denunciaron que al menos cuatro casas más fueron atacadas.

Por el momento, ninguna persona ha sido señalada como sospechosa y ha sido arrestada.

Mira también: