SACRAMENTO, California. – Si te sobraron muchos dulces de Halloween y ya no sabes qué hacer con ellos, el programa Cash for Candy es una opción para darles un buen uso y ganar algo de dinero.
¿Te sobraron dulces de Halloween? Podrías ganar hasta $100 por regalarlos
El programa Cash for Candy (Dinero por dulces) entrega efectivo por cada libra de golosinas que se entreguen, las cuales se repartirán entre las tropas estadounidenses en el extranjero.


El programa Cash for Candy ofrece un pago de $10 por cada libra de dulces de Halloween que se entreguen, con un máximo de $100.
Cualquier persona con dulces de Halloween que ya no quiera tener en casa puede participar y destinar esos dulces a una buena causa.
De acuerdo con David Roddenberry, cofundador de HealthyWage, esos dulces se repartirán entre las tropas estadounidenses que se encuentran en el extranjero.
Lo único que tienes que hacer es enviar las bolsas con dulces a Operation Shoebox, una iniciativa que cuenta con un fondo total de $10,000.
Los interesados deberán entrar al sitio de programa Cash for Candy, descargar un formulario, completarlo y enviarlo junto con los dulces, estos son requisitos para ser elegibles al pago.
Las personas que envíen sus dulces recibirán un correo de confirmación de elegibilidad y esperar de cuatro a seis semanas para recibir su pago, ya sea en un cheque o a través de PayPal.











.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

