SACRAMENTO, California.- Los cuerpos calcinados de dos personas fueron encontrados en dos viviendas arrasadas por el incendio McKinney, que afecta el extremo norte del estado; con lo que el número de víctimas se elevó a cuatro.
Crece a 4 el número de fallecidos por el incendio McKinney: encuentran otros dos cuerpos calcinados
Agentes del Sheriff informaron que los cuerpos calcinados fueron encontrados en dos viviendas separadas, en zonas en las que hay órdenes obligatorias de evacuación.

El hallazgo fue confirmado por la Oficina del Sheriff del Condado de Siskiyou, localizado en la frontera con Oregon, a unas 260 millas del centro de Sacramento.
Los cuerpos de las dos víctimas fueron encontrados en viviendas localizadas a lo largo de la autopista 96, detallaron los agentes del Sheriff.
Apenas este lunes, los bomberos que combaten las llamas informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos calcinados en el interior de una camioneta tipo SUV, en un camino residencial ubicado en Doggett Creek Road y la autopista 96.
Estas fueron las dos primeras víctimas que murieron quemadas en lo que va de la temporada de incendios en California.
Las autoridades indicaron que buscan a otras dos personas que están desaparecidas hasta el momento.
Hasta ahora no se conocen los nombres de las personas fallecidas a causa del incendio, McKinney y las autoridades indicaron que están en el proceso de identificación para notificar a sus familiares.
Sigue el combate del incendio más grande de la temporada
Hasta este martes, el incendio McKinney había consumido más de 56,000 acres, principalmente en las regiones oeste y noroeste de la comunidad de Yreka.
Según datos del Sheriff del Condado de Siskiyou, alrededor de 2,000 residentes permanecen bajo órdenes de evacuación obligatoria y en refugios.
Hasta ahora, más de 100 casas, cobertizos y otras estructuras han sido consumidas por el fuego del incendio McKinney, desde que las llamas iniciaron el viernes de la semana pasada.
El clima no ha dado tregua a los bomberos que luchan para controlar el incendio, pues según el pronóstico para este martes, se esperan temperaturas de hasta 90 grados Fahrenheit, con la posibilidad de tormentas eléctricas que puedan provocar nuevos fuegos.











