La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muchas ás consecuencias a nivel mundial de los que muchos se imaginan. Brian: nuestra compañera maribel ópez nos cuenta ómo pudiera afectar su bolsillo.
Maribel: el temor generado por el coronavirus contiúa teniendo repercusiones, un temor que dicen, agita la econoía, lllevado a muchos a pensar o incierto podía ser su futuro. Esto lleva a pensar que mucha gente se coloque en una posicón de temor, y comete errores.
Maribel: al menos es el mensaje que quieren llevar los economistas, a ías de la estrepitosa cída de la bolsa, generado por los temores de los efectos ecoómicos de coronavirus. El futuro del plan de retiro no es la excepcón.
Hay que esperar, no es nada que se tenga que retirar en ese momento sus acciones del fondo bancario, o pedir a su empleador que ya no coloque ás dinero, o usted ya no coloque ás dinero en sus fondos. Maribel: mientras enciende ciertos mercados, los cambios en la bolsa de valores empiecen a verse, el mensaje es claro, guardar para lo que se considera ías de lluvia, y tomar ventajas de las oportunidades que en estos momentos podía llegar a nuestras manos.
Con una baja en los intereses, llegan buenas noticias. Lo que no tiene casa, carro, o no tienen unos péstamos para empezar un negocio, y tan bien lo que no tienen foro bancario, o cualquier otros programas, el momento de poder comprar para estar beneficiados.
Maribel: por el momento, se trata de tener paciencia a un sitio al cual le llegaá el final. En el pasado hemos tenido muchos de estos actos incontrolables, que son situaciones externas, caso del