Sacramento, CA.- El vecindario Tahoe Park se prepara para recibir 50 viviendas nuevas y asequibles que buscan ser una opción para los compradores primerizos.
¿Buscas casa? Construirán 50 viviendas asequibles en un atractivo vecindario de Sacramento
El proyecto incluye 20 viviendas de 639 a 749 pies cuadrados de construcción, con una cochera adjunta.

Al igual que en otras ciudades, el precio de la vivienda en Sacramento se ha convertido en un problema por los altos precios y la casi desaparición de la vivienda asequible.
El vecindario Tahoe Park no está libre de esta tendencia, pues según el portal especializado en bienes raíces, Redfin, el precio promedio de una vivienda allí está en $520,000 aproximadamente.
Pero no te desanimes, el nuevo proyecto de vivienda que se construirá en esta zona, muy llamativa para los compradores de primera vez, busca ofrecer opciones de casas que estén al alcance de los compradores.
El proyecto que llegará a Tahoe Park
El vecindario Tahoe Park está ubicado al este centro de Sacramento y está delimitado al norte por la Interestatal 50,
En este perímetro, una compañía de bienes raíces con sede en Las Vegas, Nevada, llevará a cabo un proyecto para construir 50 viviendas nuevas.
Del total, 30 serán casas unifamiliares y 20 serán unidades de vivienda accesoria (ADU), de acuerdo con un reporte de The Sacramento Bee.
El nuevo complejo de viviendas se ubicará en un terreno sin construir que se ubica entre la Calle 63 y la Avenida 18, en un área de 3.84 acres, bajo el modelo de vecindario autónomo.
El proyecto incluirá más de 160 espacios de estacionamientos para mitigar los impactos del tráfico en el vecindario, según el proyecto que fue presentado a la ciudad.
Viviendas asequibles en Sacramento
Las 20 viviendas accesorias se convertirán en una opción real para los compradores primerizos que estén interesados en mudarse a Tahoe Park.
Estas viviendas tendrán entre 639 pies cuadrados y 749 pies cuadrados de construcción, con una cochera adjunta para un automóvil.
Este modelo de vivienda ha sido considerado como una opción para frenar la crisis de vivienda y devolver la asequibilidad al mercado inmobiliario, en un vecindario atractivo para los compradores en Sacramento.















