La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regalo de santa, pero hay que pensar tambén en la seguridad de los ás pequeños. Hoy nos acompaña la doctora especializan pediatía, buenos ías.
>> gracias por haberme invitado. Brian: se acerca la navidad y muchos busca juguetes pero tambén sabemos que muchos tenemos que verificar situaciones y ás si se trata pequeños, ¿ómo podemos mantener ás seguros a los ás pequeños?
>> hay cosas que no puede mirar, para empezar a leer las etiquetas, en las etiquetas aseguran que no no compre algo que no es seguro para su niño, por ejemplo que diga tres plus, cinco plus, que significa partir de los cinco años. Piensen en lo que es grande que el juguete tenga componentes donde sea ás grande que la boca del niño.
Pus que juguetes en donde no se tiren objetos al aire porque pueden ver los ojos. Evite juguetes que pueden generar ruido.
Si quieren peluches, esén bien hechos porque si no en causar daño tambén. Brian: tambén escuchamos y uno de los consejos es los materiales óxicos, a veces pensamos que no existen materiales óxicos pero sabemos que juguetes que se hacen con materiales óxicos, ¿ómo podemos verificar?
>> ómo se puede evitar que no sean materiales malos? Brian: exactamente.
>> todo viene a base de la etiqueta, por ejemplo tira no óxico, porque materiales que esán hechos de plomo, entonces busqé que diga no óxico. Para juguetes eéctricos hay una etiqueta que diá ul que asegura que sea un juguete seguro.
Brian: pensamos que el momento que los beés esán pequeños y vemos en televisón o en los supermercados los juguetes para cuna, qé requisitos o recomendaciones necesitamos para juguetes para los ás chiquitos de la casa. >> con los niños ás chiquitos queremos evitar por ejemplo en comprar juguetes que sean grandes, juguetes que esén bien hechos en el sentido que llas partes de la juguete no se porque entonces se puede atorar alrededor del dedo.
Juguetes que digan no óxicos. Para los beés que esán en cuna, o juguetes donde no hay estrangulamiento, riesgo de apresuramiento, hay que pensar un poquito ás y leer las etiquetas.
Brian: puede recomendar aa los padres de familia que regalen tabletas a los ás pequeños? >> depende de la edad, depende de la edad y es leer las etiquetas.
Brian: mucísimas gracias o reformacón en esta mañana. Contra el covid19 para poder disfrutar con la familia.
Los que se han vacunado completamente sitian sido seis meses que se tomen la tercera dosis, que ya es elegible ingente de 16 para adelante y para niños menores de cinco