Isleton, CA. – Una mujer de 20 años enfrenta un cargo grave de homicidio después de haber provocado un fuerte accidente automovilístico donde un joven de 18 años perdió la vida.
Joven de 18 años muere en accidente provocado por conductora intoxicada
El trágico incidente se registró la noche de 27 de noviembre sobre la ruta estatal 160; la responsable enfrenta cargos graves de homicidio.

El trágico incidente se registró la noche de 27 de noviembre sobre la ruta estatal 160, cuando la presunta invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el auto de la víctima.
Tras el fuerte choque, el automóvil que conducía el joven que perdió la vida fue proyectado fuera del camino y terminó en una zanja, dejando a su conductor gravemente herido.
Rescatistas llegaron rápidamente al lugar de los hechos y dieron primeros auxilios a la víctima mientras era transportada a un hospital, pero p erdió la vida en el camino.
Enfrenta cargos graves
El occiso fue identificado como Ryan Oliver Aguirre, residente de Sacramento. Mientras que el nombre de la presunta responsable se encuentra reservado mientras se define su situación.
La Patrulla de Caminos de California (CHP) señaló que la mujer mostraba signos de intoxicación por alcohol (DUI). Fue tratada por lesiones menores y luego encarcelada.
Ahora se enfrenta a cargos de homicidio vehicular grave mientras estaba intoxicada, delito grave de DUI que causó lesiones y delito grave de DUI por combinación de alcohol y drogas que causó lesiones.
Se mantiene abierta la investigación sobre el fatal accidente.
Te puede interesar:


















