BRIDGEPORT, California. — El Alguacil del condado Mono investiga la muerte de dos personas que fueron encontradas en una zona remota de la autopista 395 por un conductor de Caltrans que removía la nieve de los caminos.
Conductor de barredora de nieve encuentra dos cuerpos en una carretera de la Sierra Nevada
Un empleado de Caltrans descubrió los cuerpos de un hombre y una mujer al norte de Bridgeport, California cuando operaba un vehículo para quitar la nieve de las carreteras.


Según el Alguacil, el descubrimiento de los cuerpos ocurrió la mañana del 9 de noviembre en la orilla de la autopista 395, a 10 millas al norte de Bridgeport, una ciudad a 180 millas al este de Sacramento, cerca de la frontera con el estado de Nevada.
Alguaciles del condado Mono y oficiales de la Patrulla de Caminos de California respondieron a la escena y determinaron que se trataba de dos homicidios, de acuerdo con el Alguacil.
“Se puede confirmar que ninguno de los dos es local del condado Mono o sus alrededores", dijo el Alguacil en un comunicado. " El crimen parece ser específico y dirigido, y no hay ninguna amenaza para la comunidad de Bridgeport ”.
Notas Relacionadas
El descubrimiento ocurrió después de varios días de las primeras tormentas invernales significativas que dejaron varias pulgadas de nieve en la zona de la Sierra Nevada.
El Alguacil dijo que publicaría más información sobre el caso luego de notificar a los familiares de las personas difuntas, siempre y cuando la revelación no interfiere con la investigación.
La autopista 395 es la ruta principal que corre de norte a sur al lado este de la Sierra Nevada en California, desde la frontera con Oregón hasta por partes de Nevada y termina al norte de Los Ángeles.






