Funcionarios de salud pública en el condado Stanislaus suspendieron una orden de usar mascarilla en espacios interiores luego de que las tasas de casos de coronavirus bajaron en la zona en las últimas semanas.
Condado Stanislaus suspende la orden de usar mascarilla en espacios interiores
Las mascarillas todavía deberán ser usadas en algunas situaciones en interiores, esto debido a directrices del gobierno estatal.

La orden fue implementada a inicios de septiembre cuando otros condados en el norte de California también ordenaron el uso ode mascarillas en espacios adentro, sin importar si las personas están vacunadas contra el coronavirus.
El promedio de nuevos casos de coronavirus en el condado Stanislaus cayó debajo de veinte por cada 100,000 personas, la cifra necesaria para remover la regla.
Sin embargo, el Departamento de Salud Pública del condado Stanislaus evaluará la transmisión de coronavirus en la comunidad y hospitales durante los próximos meses, y podría implementar la orden de nuevo.
A pesar de la suspensión de la orden, en todo California hay directrices del Departamento de Salud Pública que requeren el uso de mascarillas en espacios adentro por parte de personas que no están completamente vacunadas.
Además, todas las personas deben usarlas en el transpoorte público, escuelas, guarderías, centros médicos y de enfermería, correccionales y albergues.















