null: nullpx
Multas

Concejo de Modesto aprueba un aumento en las multas de estacionamiento

Los conductores que estacionan mal sus autos o lo hacen en un lugar no autorizado verán un aumento de hasta más del doble de la cantidad actual de la infracción.
6 Feb 2020 – 05:01 PM EST

MODESTO, California. — Los visitantes del centro de Modesto que violan las reglas de aparcamiento muy pronto tendrán que pagar una mayor cantidad si son multados.

El concejo de la ciudad aprobó el incremento a las multas de más de 50 reglas, las cuales subirán en esta primavera.

“Los costos para administrar los servicios de estacionamiento han aumentado”, dijo a Noticias 19 Tony Madrigal, vicealcalde de Modesto.

No todos los residentes de la ciudad están de acuerdo con el aumento porque será un golpe más fuerte a su bolsillo, y algunos consideran que las infracciones actuales ya son altas.


Entre los cambios aprobados por el concejo esta el incremento de la multa por estacionarse en una zona roja, la cual subirá de $43 a $90 dólares.

Aquellos conductores que dejan su vehículo por más tiempo de lo permitido de acuerdo con la zona recibirán una multa de $52 dólares en lugar de la infracción actual de $33 dólares. La multa por quedarse más tiempo de lo que permite un parquímetro costará $53 dólares.


La ciudad de Modesto planea utilizar el dinero adicional que se genera por las multas para implementar nueva tecnología y servicios de estacionamiento.

Las nuevas multas entrarán en vigor a partir del primer día de mayo.

Mira también:


En fotos: Modesto aumenta las multas por tirar basura en las calles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MultasInfraccionesCalifornia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.