La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Respuestas. Rachel: nuestro televidente advertirle a otros de lo mismo.
Estuve en contacto con diferentes agencias de california para saber como poner una queja. >> no puede confiar uno en las aseguranza es porque siente uno que los defraudan.
Rachel: hace unos años se compó un refrigerador con garanía. Su refrigerador se descompuso.
El refrigerador. Rachel: rúl paga 50 $ mensuales por el seguro y mostó los papeles que asegura que le podían cambiar el repararlo despés de tres intentos, cosa que no ha pasado.
Rúl quiere advertir a los deás. >> quiero reportarlo, porque no es justo que nos den estos problemas.
Seguros de rachel: el departamento de seguros de california no nos brinó respuesta, pero dijo que se comunicaía con rúl para