null: nullpx
Comunidad

Univision 19 reconoce a la Clase 2021; así es como puedes enviar una foto y un mensaje para ser incluido

Ayúdanos a reconocer a los jóvenes que han cumplido con esta importante meta de vida, avanzando en sus carreras escolares durante una crisis de salud que nos interrumpió la vida a todos.
6 May 2021 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
. Crédito: AP

Este 2021, Univision 19 quiere reconocer a todos los estudiantes de escuelas, colegios y universidades que están por graduarse durante una crisis de salud que les interrumpió la vida este año escolar.

El año pasado, Univision 19 hizo lo mismo para la Clase 2020, juntando fotos y mensajes para una fotogalería y videos publicados en internet para reconocer los logros de los estudiantes que se graduaron durante los inicios de la pandemia.

Un año después, la emergencia de salud continúa, y aunque hay indicaciones de que todo va mejorando, este último año fue uno difícil para los estudiantes que están a punto de graduarse.

Ayúdanos a reconocerlos enviando con Repórtalo Sacramento una foto y un mensaje para incluir en una fotogalería de los graduados de la Clase 2021. Si eres tú quien se gradúa, ¡Felicidades! Tú también mereces ser reconocido y nos puedes enviar tu foto y mensaje para ser incluido.

Cómo enviar la foto y el mensaje


Repórtalo Sacramento es una nueva herramienta de Univision 19 que te permite compartir fotos que tú mismo grabas y aporcionas al equipo de noticias para publicar en nuestros noticieros, página de internet, y redes sociales.

Enviar las fotos se puede hacer desde univision19.com/reportalo, o con la última versión de la aplicación móvil 'Univision 19'. Asegúrate que tienes la versión más reciente en la tienda de aplicaciones, y en la parte de abajo de la aplicación encontrarás donde dice Secciones. Al entrar ahí, podrás ver la opción Repórtalo.

El primer paso es seleccionar el botón que dice Subir imagen. Cuando aparece el material adentro de la aplicación, marcas la tilde (✔️) que queda arriba.

El segundo paso es marcar la información necesaria, como tu nombre, el centro escolar del cual te gradúas y el mensaje que tienes, ya sea para tu familia o para los demás estudiantes que emprenden por el mismo camino que tú.

Una vez terminados estos pasos, puedes seleccionar el botón que dice Enviar. Recuerda que al enviarnos el material, nos das permiso para publicarlo como noticia en nuestros noticieros en televisión, página de internet y en redes sociales. En la sección de Repórtalo Sacramento podrás encontrar el botón Licencia, y Derechos de autor, para saber más sobre las pólizas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés