null: nullpx
Regreso a clases

Colegios comunitarios de Sacramento anuncian el regreso a clases presenciales

Los cuatro campus que componen el Distrito de Colegios Comunitarios Los Rios tendrán algunas clases presenciales el semestre de otoño 2021, con el regreso completo para el semestre de primavera 2022.
4 May 2021 – 03:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. — El Distrito de Colegios Comunitarios Los Rios anunció este 4 de mayo que más de sus clases serán en persona en el semestre de otoño de este año y que habrá un regreso completo a las clases en primavera de 2022.

Fue hace unas semanas que el Distrito dijo que esperaba continuar con la mayoría de sus clases de manera virtual debido a tasas de coronavirus sostenidas y un bajo número de personas completamente vacunadas contra esta enfermedad.

"Esta pandemia ha cobrado un precio devastador en muchos en nuestra comunidad, por lo que estamos encantados de poder comenzar pronto a reanudar de manera segura muchas de las oportunidades de aprendizaje y apoyo en persona que ayudan a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas", dijo en un comunicado el rector Brian King.

"Nuestras universidades son fundamentales para la movilidad económica de tantos estudiantes y familias en nuestra región y estamos comprometidos a satisfacer la demanda de los estudiantes de clases presenciales y en línea".

Administradores dijeron que las clases de verano continuarán siendo principalmente virtuales. A pesar de que los estudiantes regresarán a clases presenciales el próximo año, el Distrito anticipa que algunas decisiones de cómo será el entorno aún no se definen debido a la continua propagación del virus y la campaña de vacunación.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

El Distrito dijo en su página de internet que no anticipa requerir la vacunación completa para que los estudiantes y empleados regresen a las instalaciones, pero se lo recomienda a todas las personas elegibles.

El Distrito de Colegios Comunitarios Los Rios cuenta con cuatro campus, Sacramento City College, American River College, Folsom Lake College y Cosumnes River College. Alrededor de 75,000 estudiantes asisten a los cuatro colegios comunitarios.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés