null: nullpx
Coronavirus

Cancelan los partidos de beisbol profesional de los equipos de Sacramento, Stockton y Modesto

La pandemia de coronavirus ha forzado a cancelar a todos los partidos de beisbol de ligas menores, impactando a los jugadores, empleados y aficionados de los equipos de los River Cats, Ports y Nuts del norte de California.
1 Jul 2020 – 11:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SACRAMENTO, California. — El continuo brote de coronavirus en Estados Unidos ha llevado a que se cancelen todos los partidos de beisbol de ligas menores, eliminando decenas de partidos que jugarían los tres equipos que juegan en el norte de California.

Mientras la liga profesional Major League Baseball continúa con sus planes de llevar a cabo una temporada de partidos reducida, la liga de Triple-A anunció esta semana que el 2020 no verá ni un solo partido, dejando a los aficionados de los equipos River Cats de Sacramento, Ports de Stockton, y Nuts de Modesto sin partidos que asistir este año.

En California, los partidos deportivos con audiencia están entre las últimas actividades que regresarían según el plan de reapertura del estado, pero algunas ligas de deportes profesionales ya a unciaron planes para seguir jugando con un número de jugadores y empleados reducidos, y la eliminación de un público.


La liga de Triple-A típicamente termina su temporada alrededor del mes de agosto, lo que significaría una terminación casi inmediata, si estos equipos comenzarían a jugar al mismo tiempo que el MLB, el cual tiene programado el comienzo de su temporada reducida a finales de julio.

Según Sports Illustrated, los River Cats de Sacramento ya habían descansado temporalmente a algunos de los empleados. La cancelación de la temporada podría llevar a más recortes del personal del equipo, el cual fue coronado campe´on del beisbol de ligas menores en el año anterior.

Sigue nuestra cobertura de coronavirus y los diferentes apoyos disponibles en estos enlaces:

Estos son los 19 condados de California con más riesgos por casos de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés