null: nullpx
Policía

Policía de Modesto busca camioneta que atropelló mortalmente a un ciclista

Una camioneta Chevrolet Silverado blanca atropelló mortalmente a un ciclista en McHenry Avenue, se detuvo por un minuto y luego huyó del lugar, de acuerdo con la Policía de Modesto.
13 Ago 2021 – 05:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
La Policía de Modesto compartió esta foto de una camioneta Chevrolet Silverado blanca que atropelló mortalmente a un ciclista sobre McHenry Avenue y luego huyó del lugar la noche del 8 de agosto de 2021. Crédito: Policía de Modesto

MODESTO, California. — La Policía de Modesto pide ayuda de la comunidad para encontrar el conductor de una camioneta que atropelló y mató a un ciclista sobre McHenry Avenue el domingo, 8 de agosto.

Según oficiales, la camioneta iba sobre McHenry Avenue en dirección sur cerca de Leveland Avenue alrededor de las 9:00 pm cuando impactó al ciclista, identificado como Andrew Walton, de 55 años. Walton fue transportado al hospital, donde murió de sus heridas.

Un oficial que habló con The Modesto Bee dijo que en video de vigilancia se observó a la camioneta detenerse sobre la avenida por un minuto antes de entrar al estacionamiento de un restaurante. Ahí se detuvo otros 30 segundos antes de regresar a las calles y continuar por Sylvan Avenue hacia el este.

Familiares de Walton dijeron que él se había críado en Modesto, había trabajado como sustituto de maestros en escuelas preparatorias por muchos años, y actualmente trabajaba en una tienda Walmart.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

La Policía de Modesto pide a la comunidad ayudar a encontrar la camioneta y el conductor. La camioneta es una Chevrolet Silverado de 2010 a 2015, está elevada y parece tener tubos escalones en los lados, así como una rejilla cromada.

Cualquier persona con información puede marcar al oficial Rivera al número 209-342-6105.

Cargando Video...
California es el primer estado en exigir vacuna contra coronavirus a maestros

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés