Quedó totalmente destruido: cavan una poza para sumergir un Tesla que se prendió en llamas
Las técnicas regulares para sofocar incendios no funcionaron con este Model 3 de Tesla que puso a prueba la creatividad de los bomberos de Sacramento Metro Fire.
Mira las maniobras que bomberos de Sacramento Metro Fire realizaron en un depósito de autos para sofocar el incendio que destruyó un Model 3 de Tesla, luego de que se incendió sin una causa aparente.
Sacramento Metro Fire
PUBLICIDAD
2/7
Así quedaron los restos del Tesla que comenzó a incediarse en el terreno de un lote de autos chatarra, al que el vehículo fue enviado tras un accidente.
Sacramento Metro Fire
PUBLICIDAD
3/7
Los bomberos todavía desconocen el motivo del incendio. Cuando llegaron al lugar de la emergencia encontraron el vehículo envuelto en llamas y en una densa nube de humo negro.
Sacramento Metro Fire
PUBLICIDAD
4/7
Los bomberos de Metro Fire aplicaron las técnicas de control de incedios cuando un vehículo se incendia; sin embargo, el Tesla significó un reto para la tripulación que llegó al incidente.
Sacramento Metro Fire
PUBLICIDAD
5/7
Debido a que el motor de est tipo de vehículos se mueve con baterias eléctricas, las técnicas para sofocar el fuego no resultaron efectivas, pues las llamas persitian.
Sacramento Metro Fire
PUBLICIDAD
6/7
La corporación explica en sus redes socaiales que las características de este vehículo obligó a os bomberos a "pensar fuera de la caja" y diseñar una estrategia particlar para controlar el incendio de este Tesla eléctrico.
Sacramento Metro Fire
PUBLICIDAD
7/7
Decidieron cavar una poza y llenarla con agua para sumergir el vehículo y controlar las llamas. Se explicó que el fuego no pudo ser cntorlado tan fácilmente debido a la desgasificación de la batería, que impedía que el incendio fuera apagado.