SACRAMENTO, California. – Al menos 2 personas muertas fue el saldo de un trágico incendio que consumió una casa en la ciudad de Patterson, en el condado de Stanislaus.
Mueren 2 personas en un trágico incendio en Patterson, en el norte de California
El incendio mortal ocurrió en la cuadra 600 de N 4th Street, en Patterson, en el condado de Stanislaus.

Bomberos de la ciudad de Patterson atendieron una llamada de emergencia por un incendio que consumía una casa en la cuadra 600 de N 4th Street, de acuerdo con las autoridades.
Al llegar al sitio encontraron la vivienda envuelta en llamas y, en el interior, los cuerpos de 2 personas muertas.
Hasta ahora no se han detallado las causas que provocaron la muerte de las 2 víctimas y tampoco sus identidades o edades aproximadas.
El incendio ocurrió hacia las 3:00 de la mañana de este miércoles, pero los bomberos de Patterson trabajaron durante varias horas para controlarlo.
El alcalde de la ciudad de Patterson, Michael Clauzel, confirmó la muerte de las 2 personas e indicó que se lleva a cabo una indagatoria para determinar las causas que provocaron el fuego.
En tanto, las autoridades señalaron que no existirían indicios de que el incendio hubiera sido provocado.




.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
