Sacramento, California.- Un bebé de 1 año que fue tomado rehén por su padre en un departamento que se incendió en North Highlands fue rescatado y llevado a emergencia a un hospital.
Le puso un cuchillo en la garganta: bebé de 1 año es tomado como rehén en un departamento en llamas
Bomberos de Metro Fire tuvieron que hacer un hueco en la pared para rescatar a dos personas más que se encontraban en el departamento durante el incendio.

El incidente ocurrió hacia las 4:00 am de este viernes, en un apartamento ubicado en la avenida Madison, cerca de la calle Jackson, al noreste del centro de Sacramento, según el reporte de Metro Fire.
En ese lugar, los vecinos aseguraron que se escuchó un episodio de violencia doméstica durante la visita vigilada de un padre, pues la madre del bebé afectado contaba con una orden de restricción en su contra.
Pelea doméstica se convierte en incendio
Según los testimonios, el hombre habría amenazado con hacer daño al bebé colocando un cuchillo en su cuello.
Luego de esto, el hombre se habría atrincherado en un cuarto del departamento en el que inició un incendio.
La madre del menor y otra persona, ambas sin identificar, quedaron atrapadas en el departamento en llamas, en tanto que vecinos llamaron a los oficiales de la Policía de Sacramento y a agentes del Sheriff.
Bomberos de Metro Fire llegaron al lugar y tuvieron que romper uno de los muros de un departamento aledaño para entrar al departamento que se incendiaba y rescatar a las personas atrapadas.

La madre del menor y la persona que la acompañaban pudieron salir por sus propios medios; sin embargo, se necesitó la intervención de la policía y de los agentes del Sheriff para rescatar al bebé y sacar a su padre.
Las cuatro personas que se encontraban en el departamento fueron llevadas a un hospital en donde se reportó que se recuperan del incidente.








