La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ gustavo: ayer se puso en marcha la nueva temporada de la nba y hoy debutaá sacramento. Son muchas expectativas las que genera este equipo joven.
Maribel se encuentra en vivo en las inmediaciones del encuentro. Maribel: buenas tardes.
Inicia una nueva temporada. A mi espalda podemos ver la arena y los faáticos que comienzan a llegar, en un lugar donde predominan dos colores: el úrpura y el blanco.
Vamos a ver la otra cara de la moneda. Lo que se ha convertido en el foco de las autoridades, que es la calle k.
Una calle que a lo largo de estos años ha intentado revitalizarse, estableciendo nuevos negocios en la zona. Hay muchos negocios que no esán ocupados y se han convertido en el albergue temporal para los indigentes.
Aqí, las que ellas han sido numerosas. Personas que caminan en la calle con miedo, porque se encuentra con indigentes, y adeás esá plagada la droga y el alcohol y se ha convertido en una amenaza para ellos, lo que ha obligado a la poliía tomar acciones.
Convertirse en el ojo vigilante para los faáticos y personas que caminan por esta calle k. Siempre tenemos un plan, por si acaso.
Y sabemos que los partidos ya van a empezar, y queremos que la comunidad disfrute durante estos partidos, y nuestra prioridad es la seguridad de la comunidad y de la gente cuando esán caminando. Maribel: ciertamente, la prioridad es la seguridad de toda persona, no solamente durante esos ías que se celebran las actividades en la arena, sino tambén en ías comunes donde las personas utilizan estas ías para llegar a su destino.
Estamos viendo iágenes en vivo del departamento de poliía que se encuentran en vigilancia. Hemos visto patrullas motorizadas en esta zona, rondando varias calles donde caminan los faáticos y contiúan llegando a la arena para presenciar este primer partido.
Las autoridades son claras. Es importante que si usted vive una situacón de emergencia, o si se siente amenazado, se comunique de inmediato con las autoridades.
Por eso se ha creado esta fuerza especial que estaá dando vigilancia a esta calle k. Tienen la esperanza de que en un futuro, esos establecimientos vaíos, sean