
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trabajos de reparacón. Ás adelante le tendé alguna de las rutas.
>> muy buenas tardes, david. Hoy hemos visto un aumento en las temperaturas en todo el valle de sacramento.
Áximas de entre dos a 3. Alcanzamos 87 en sacramento.
Stockton y modesto alcanzaban 87 y 88 de temperatura áxima esta tarde. Pero la tendencia en los póximos ías es un aumento en las temperaturas significativos y una ola de calor desde el mércoles hasta el póximo ábado en todo el valle de sacramento.
Las áximas en los póximos ías, desde el mércoles hasta el ábado estaán alcanzando entre los 110 a 113 grados. Es emitida una vigilancia por calor extremo.
Vigente los ías mércoles, jueves, viernes y ábado. Las temperaturas en los tres ígitos.
Importanísimo tomar mucho íquido para mantenerse hidratados. Si usted trabaja al aire libre, use ropa adecuada, ropa clara, camisas de manga larga, pantalones, sombreros y lentes de sol.