null: nullpx
Arte y Cultura

Artistas de Stockton pintan un mural en homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna

La pieza incluye imágenes de padre e hija sonrientes, acompañados por la frase “Mamba Mentality”, el mensaje inspirador de Kobe Bryant.
25 Feb 2020 – 06:08 PM EST

STOCKTON, California. — Dos artistas del norte de California pintaron un mural esta semana en honor al exjugador Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes murieron junto con siete otras personas en un choque de helicóptero.

En el mural están ambos padre e hija sonriendo, con las palabras Mentalidad Mamba en inglés, el mensaje de perseverancia de Kobe.

Los colores amarillo y morado dominan en el mural, los mismos colores del equipo Los Angeles Lakers, donde Bryant jugó durante dos décadas.

Los artistas Kone Lathipanya y Daniel Paniagua dijeron que quieren rendir tributo a los familiares Bryant, y a la vez contribuir al arte en la comunidad de Stockton.


Kobe, su hija, y las demás víctimas del accidente fueron homenajeados el 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

La ciudad de Los Ángeles ya cuenta con decenas de murales de los familiares Bryant. El mural en Stockton está ubicado en la cuadra 200 de la calle American.

Mira también:


El Staples Center se llenó de amor, respeto y admiración por Kobe y su hija Gianna

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.