null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre después de una persecución que involucró el robo de un auto, un choque y fuga, y el robo de un carro de golf

Timothy Pulley, de 28 años, cometió una serie de delitos cuando huyó de un oficial, de acuerdo a la Policía de Roseville.
17 Ago 2019 – 8:09 PM EDT

La Policía de Roseville informó que han arrestado a un hombre que cometió una serie de crímenes este viernes por la mañana.

Los actos, que incluyen herir a un oficial, evadir a oficiales, robar un auto con violencia y chocar contra una barda, ocurrieron en un lapso de 30 minutos, según la policía.

El incidente comenzó alrededor de las 9:30 de la mañana cuando un policía de Roseville intentó detener al hombre, identificado como Timothy John Davis Pulley, de 28 años, cerca del parque Kaseberg.

Según la policía, Pulley huyó en el auto después de haber parado, golpeando al oficial con su vehículo en el momento que aceleró. Pulley luego abandonó su auto y corrió por un vecindario, eventualmente llegando a un complejo de apartamentos, donde robó un carro de golf.

La persecución continuó por varias calles hacia una iglesia cercana, donde Pulley abandonó el carro de golf para luego robar un auto con violencia y manejar sobre la calle Baseline hacia la avenida Watt.

Un helicóptero de la Patrulla de Caminos localizó a Pulley manejando a más de 100 millas por hora. Oficiales utilizaron una cuerda de púas para intentar detener el auto, pero Pulley continuó hasta que chocó el vehículo contra una barda en la cuadra 6300 de la avenida Watt.

Agentes del Alguacil del condado Sacramento pudieron finalmente arrestar a Pulley. Él enfrenta varios cargos relacionados con el incidente, incluyendo asalto contra un oficial, choque y fuga, y evadir a oficiales, de acuerdo a la Policía de Roseville.

Te puede interesar:


Sonriéndole a la cámara y posando: así fue el arresto de la mujer que protagonizó una larga persecución en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés