null: nullpx
Arrestos

Arrestan a dos hombres en posesión de cocaína, éxtasis y una pistola en el condado Humboldt

Anthony Workman y Travis Anderson, quienes ya estaban bajo libertad condicional, ahora enfrentan cargos de poseer drogas y un arma cargada.
23 Jul 2019 – 8:27 PM EDT

Oficiales del Alguacil del condado Humboldt arrestaron a dos hombres este domingo después de encontrar supuesta evidencia de drogas y una pistola con municiones en su vehículo.

Durante una inspección del vehículo, oficiales encontraron evidencia de supuesta ‘MDMA’, una droga alucinógena conocida como éxtasis, y una bolsilla de lo que presuntamente es cocaína. También descubrieron un arma cargada, y además dos cargadores de municiones.


En la investigación se determinó que Anderson, quien estaba en libertad condicional, era el dueño de la parafernalia. Él fue arrestado bajo tres cargos relacionados con la posesión de narcóticos, y tres cargos por ser delincuente en posesión de un arma de fuego y municiones. Anderson también tenía dos órdenes de arresto pendientes.

Workman estaba en libertad condicional y fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia. Ambos hombres fueron transportados a la cárcel del condado Humboldt.

Metanfetaminas, tarjetas de crédito y un auto robado: lo que tenía un sospechoso arrestado en Cupertino (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés