SACRAMENTO, California.- El exatleta olímpico, Quincey Lee Clark, y ahora entrenador de lucha libre fue arrestado por la policía de Roseville, en el norte del estado, acusado de abusar de menores de edad que eran sus alumnos.
Arrestan a entrenador y exatleta olímpico acusado de abusar de uno de sus alumnos en California
Quincey Lee Clark fue arrestado luego de que las autoridades recibieron denuncias en su contra. Este hombre fue parte del equipo olímpico de los Estados Unidos en Sídney 2000.

Según una investigación que inició el Departamento de Policía de la Ciudad de Roseville, Clark fue parte de denuncias que las autoridades recibieron de la comunidad en donde trabajaba como entrenador.
Tras su papel como atleta de alto rendimiento, Clark estableció un negocio de enseñanza de lucha libre en su propio domicilio, en la ciudad de Roseville, ubicada a unas 20 millas al noreste del centro de Sacramento.
Clark fue parte del equipo olímpico que representó a los Estados Unidos en las Olimpiadas de Sídney 2000, celebradas en una de las ciudades más conocidas de Australia.
Acusado de actos lascivos contra menores
De acuerdo con la investigación, el 3 de septiembre pasado, la policía recibió una denuncia de la comunidad sobre posibles víctimas de abuso en el que se señaló a Lee Clark como el posible victimario.
Las autoridades identificaron a varios menores de edad que entrenaban bajo la instrucción de exatleta olímpico y que posiblemente son víctimas de los abusos cometidos por este hombre de 50 años.
La indagatoria comenzó en la Policía de Roseville; sin embargo, conforme se reunieron más elementos, se transfirió a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Placer, en donde finalmente se emitió una orden de arresto, el 20 de septiembre pasado.
Clark enfrenta cargos de actos de abuso sexual cometidos en contra de un niño menor de 18 años y otros que no fueron detallados por las autoridades.
La Policía de Roseville pidió a la comunidad que se acerque a las autoridades si tiene algún dato adicional sobre este caso, pues creen que puede haber más víctimas debido al amplio número de alumnos que Clark tenía.












