“Su madre, con el corazón destrozado, espera a su hijo”; localizan el cuerpo de Enrique González

Organizan una recolección de fondos para poder repatriar a México el cuerpo del joven veracruzano que fue encontrado en el río Sacramento después de tres días desaparecido.

Video Buscan a joven mexicano desaparecido cerca del río en Courtland

Sacramento, CA. – La tarde del sábado fue localizado el cuerpo del joven Enrique González Gómez, desaparecido desde el pasado 31 de agosto cerca de la ciudad de Courtland.

El joven mexicano de 27 años había visitado a un amigo esa noche y se comunicó por última vez con su novia alrededor de las 8:30 pm, pero desde ese momento ya no se supo nada de él.

PUBLICIDAD

A la mañana siguiente su familia comenzó la búsqueda, principalmente cerca de River Road, donde se reportó que un vehículo similar al de Enrique había caído al río Sacramento.

Después de tres días de incertidumbre, el pasado 3 de septiembre se logró localizar primero el automóvil, y alrededor de las 2:00 pm de es día se localizaron los restos en el río.

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal accidente, el cual ya es investigado por las autoridades, quienes una vez recabados los datos proporcionarán más información.

Piden ayuda para repatriarlo

Después de conocer la lamentable noticia, familiares y amigos de Enrique González han comenzado una colecta de fondos para poder regresarlo con sus padres en México.

Kike, como era conocido por sus allegados, era originario de Veracruz y residía en Woodland desde hace aproximadamente 8 años, donde se dedicaba a la agricultura.

De acuerdo con su familia en California, sus planes eran regresar a México en diciembre próximo para poder estar con sus padres y su novia, que también vive en su lugar natal.

“Estamos recolectando fondos para poder mandar su cuerpo a Veracruz, donde su madre, con el corazón destrozado, espera a su hijo para darle su último adiós”, dijeron sus seres queridos.

A través de la plataforma GoFundMe se esperan recaudar $15,000 para cubrir los gastos funerarios y transporte a México, para que Kike pueda estar de vuelta con los suyos.

Más información