SACRAMENTO, California. – Lashawn Sparks, de 30 años, fue arrestado como sospechoso de la muerte de Jetakhia Conway, un niño de tres años que fue encontrado moribundo en un motel en Sacramento y posteriormente falleció en el hospital.
Arrestan al padrastro del niño de 3 años que murió tras ser encontrado en un motel en Sacramento
La muerte de Jetakhia Conway fue calificada por el forense como sospechosa, por lo que detectives de la Policía de Sacramento arrestaron al padrastro del menor.

Detectives de la Policía de Sacramento llevaron a cabo una investigación que terminó en el arresto de Lashawn Sparks, quien fue identificado como el padrastro del menor.
Las autoridades indicaron que Lashawn Sparks enfrenta cargos de homicidio y por representar un peligro para los niños, de acuerdo con un comunicado.
El arresto de Sparks resultó luego de que el forense del condado de Sacramento determinó que la muerte de Jetakhia Conway había ocurrido en circunstancias sospechosas.
Sparks se encuentra en custodia en la Cárcel Principal del Condado de Sacramento, en tanto que las autoridades informaron que mantendrán abiertos los teléfonos 916-808-5471 o a Crime Stoppers del Valle de Sacramento al 916-443-HELP, para recabar más información.
Jetakhia Conway fue encontrado en un motel
La investigación sobre el caso fue abierta cuando oficiales de la Policía de Sacramento atendieron una llamada de emergencia en el Motel 6, ubicado en la 30th Street, en la zona centro de la ciudad.
Al llegar al sitio del incidente, bomberos del Departamento de Bomberos de Sacramento indicaron que aplicaron maniobras de primeros auxilios a un menor de tres años que fue encontrado moribundo en una habitación.
El niño, que después fue identificado como Jetakhia Conway, fue llevado de emergencia a un hospital; sin embargo, fue declarado horas después.
Jetakhia Conway tenía un gemelo
De acuerdo con la familia, el pequeño Jetakhia Conway tenía un hermano gemelo llamado Jo'ziah Conway, y eran hijos de Michelle Cole.
Su madre tenía otros tres hijos y estaba embarazada de una niña, de acuerdo con una publicación de su familia en GoFundMe.
La familia aseguró que el pequeño Jetakhia Conway era un “hermano y un niño feliz, franco y protector. Estaba emocionado por conocer a su hermana pequeña”, asegura la publicación.
La familia abrió la colecta para juntar fondos para pagar los gastos de los funerales del menor.













