SACRAMENTO, California. - Adolfo Ángeles Morra fue arrestado por un presunto caso de crueldad animal en el que varios caballos y otros 31 animales estaban demacrados y algunos murieron.
Había caballos demacrados y a punto de morir: un hombre es arrestado por crueldad animal en el norte de California
Adolfo Ángeles Morra fue arrestado luego de que se encontraron caballos demacrados que murieron cuando se intentaba rescatarlos.

Agentes del Sheriff del Condado de San Joaquín encontraron varios caballos demacrados y en condiciones de severa desnutrición, en un rancho en una zona rural en Tracy, en el norte de California.
De acuerdo con la llamada de un residente que ubicó el presunto caso de crueldad animal, uno de los caballos estaba gravemente herido y había permanecido varias horas caído.
Los agentes aseguraron que las imágenes de los caballos y de otros animales eran perturbadoras, por el nivel de crueldad y de abandono en el que se encontraban.
Animales no sobrevivieron a la crueldad
Luego de la denuncia, elementos del Departamento de Bomberos de Tracy y un veterinario llegaron al rancho para atender a los caballos y a otros animales.
A pesar de los esfuerzos por reanimar al caballo herido, el animal murió.
En el rancho fueron encontrados y rescatados otros 31 animales, entre caballos, ovejas, cabras y un perro.
Adolfo Ángeles Morra fue arrestado por los cargos de delito grave de crueldad contra los animales y por el delito de falta de atención veterinaria.

















