El Dorado, CA. – Luego de múltiples denuncias, autoridades del condado llevaron a cabo una orden de registro en un domicilio ubicado en El Dorado Hills, donde encontraron a 25 perros, algunos de ellos muertos, viviendo entre la suciedad y el abandono.
25 perros vivían entre suciedad y abandono; algunos fueron rescatados con vida
El hedor en el lugar era tan fuerte que se percibía a casas de distancia; una mujer ya fue detenida por crueldad animal.


Desde hace casi un mes, vecinos del área de Tea Rose Drive habían reportado a los Servicios para Animales del condado el mal estado en el que vivían los animales, y principalmente el hedor a heces que provenía del patio trasero de la residencia.
Finalmente, luego de varias semanas de espera fue emitida una orden de allanamiento por un juez, y se descubrió a la veintena de caninos de diferentes razas hacinados en la propiedad y conviviendo entre deshechos y animales muertos sin el menor cuidado.
El aroma en el lugar era tan fuerte, que podía ser percibido a varias casas de distancia. Se logró el rescate de algunos ejemplares vivos, los cuales fueron trasladador al refugio cercano de animales, donde actualmente se encuentran bajo cuidado y rehabilitación.
Por estos hechos, una mujer fue arrestada en el lugar y ahora enfrenta cargos por crueldad animal. Mientras tanto, las autoridades siguen investigando el caso para determinar la responsabilidad y poder prevenir más situaciones similares.
Se invita a las personas que tengan información sobre el caso, ponerse en contacto de inmediato con las autoridades para brindar su testimonio.
Más información









