El centro comercial más grande de la ciudad de Sacramento abre nuevamente este 31 de agosto, después de haber cerrado por segunda vez el 13 de julio debido a la pandemia de coronavirus.
Arden Fair Mall vuelve a abrir sus puertas luego de tener que cerrar por coronavirus
El centro comercial más grande de Sacramento recibirá clientes nuevamente luego de que el gobierno estatal anunció que estos negocios pueden reabrir, pero con un número reducido de clientes para que estos puedan realizar el distanciamiento social.


La reapertura de Arden Fair Mall, en el norte de la ciudad, llega días después de que el gobernador de California anunció un nuevo sistema estatal para controlar la reapertura de servicios y actividades en condados según sus índices de casos positivos de coronavirus.
Bajo las nuevas reglas, todos los centros comerciales en el estado pueden reabrir, aunque aquellos en condados con una mayor tasa de casos de coronavirus solo podrán permitir la entrada a un 25 por ciento de la capacidad de clientes, esto como una medida para permitir el distanciamiento social.
Notas Relacionadas

Nordstrom cierra su tienda en Arden Fair Mall debido a los efectos económicos del coronavirus
Arden Fair Mall cerró sus puertas en la primavera cuando recién había comenzado la pandemia en California, y abrió de manera limitada el 8 de mayo, permitiendo que los compradores lleguen al estacionamiento para recoger sus artículos de las tiendas comprados por internet.
Esa misma semana, Nordstrom, una de las cuatro tiendas anclas del centro comercial, anunció su cierrre permanente, así como para otros sucursales en el país, debido a la baja en el negocio durante el brote de coronavirus.
Arden Fair Mall, ubicado en la calle Arden Way, cerca de la autopista Business 80, tiene más de 160 tiendas, las cuales emplean a cientos de personas. El centro comercial abre sus puertas a las 11:00 a.m.
Sigue nuestra cobertura de coronavirus y los diferentes apoyos disponibles en estos enlaces:













