La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quiero que esén en sintoía. Brian: te cuento que la gasolina aumenó cinco centavos en todo el pís en lasúltimas dos semanas.
>> lamentablemente los precios esán muy altos, con el valor del incremento del petóleo, tambén aumenta la gasolina y esto se refleja directamente en la canasta ásica. Brian: a pesar de esto es importante que las familias tengan un ahorro, es ás complicado en esta situacón.
>> lo que tenemos que tomar en consideracón es que podemos eliminar para comprar las cosas necesarias, ahora sabemos que muchas personas esán buscando invertir. >> ahorita hay muchas inversiones que valen la pena, los precios pueden tambalear y alí es donde usted vende y pierde dinero.
Brian: a muchas personas no les alcanza, hay alguna forma en las que ellos puedan ahorrar para guardar algo a la semana? >> si su jefe le da 4% del quiste general, que tambén le puedes poner cuatro por ciento, alí comienzas a ahorrar, puede comenzar a ahorrar semanalmente para que no se te haga tan complicado.
Si seguimos en la misma situacón, los precios van a seguir elevados, sigue el esímulo en el mercado, la gente sigue consumiendo y al no