null: nullpx
Animales

¿Andas buscando un nuevo amigo peludo? Puedes adoptar un perro en Sacramento

El Programa de Prevención de la Crueldad a los Animales en Sacramento, en alianza con Subaru, cubrirá la tarifa de adopción del perro, esterilización o castración, vacunas, microchip y correa. El objetivo es encontrarle hogar, por lo menos, a 20 perros.
3 Oct 2019 – 7:50 PM EDT

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales en Sacramento (SPCA, por sus siglas en inglés), anunció que ofrecerá adopciones gratuitas de perros durante este 6 de octubre.

El evento de adopción tendrá lugar en Maita Subaru en Auburn Boulevard de 11 am a 2 pm. Para asegurarse de que todas las mascotas estén cómodas y seguras, los organizadores no llevarán gatos o animales pequeños, en esta ocasión será solamente de canes.

El Programa de ASPCA y Subaru cubrirá la tarifa de adopción del perro, esterilización o castración, vacunas, prueba de gusanos del corazón, microchip, arnés y correa. El objetivo es encontrarle hogar, por lo menos, a 20 perros.

Maita Subaru está ubicado en 2912 Auburn Blvd. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Sacramento SPCA al (916) 383-7387.

Perros sorprendentes detectan enfermedades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés