null: nullpx
Muertes

Velan en Moca a hermanos fallecidos en aparatoso accidente de auto

Los tres hermanos fallecieron en un accidente de tránsito el pasado sábado 12 de octubre en la carretera número dos de Aguadilla.
22 Oct 2019 – 12:06 PM EDT

Los cuerpos de Abigail, Amileidis y Edgard Morales Maldonado serán expuesto el martes en el Coliseo de Moca de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Los hermanos tenían 21, 17 y 15 años. La mayor de los hermanos Abigail Morales estaba en su quinto mes de embarazo mientras que el mas joven, Edgard era pelotero en una liga juvenil del área noroeste de la isla.

El miércoles los actos fúnebres continuarán en la funeraria Hernández Rivera de Aguadilla el miércoles a la 10:00 de la mañana y el sepelio se llevará a cabo a la 1:00 de la tarde en el cementerio Paraíso al Cielo.

El accidente ocurrió mientras la madre de los occisos Sonia Maldonado Galarza de 49 años conducía en dirección de Isabela hacia Aguadilla y al llegar al kilómetro 122.1 de la PR-2 realizó un viraje a la izquierda sin tomar precauciones.

Al realizar el viraje, la mujer impactó a un vehículo que viajaba de Aguadilla hacia Isabela en aparente exceso de velocidad.

La conductora y padre de los jóvenes Edgard Morales Belmonti que viajaba como pasajero en el asiento frontal resultaron con lesiones. Las víctimas viajaban en la parte posterior del vehículo.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés