null: nullpx
Cancer

Univision Puerto Rico transmite concierto Unidos Contra el Cáncer

El evento en vivo de recaudación de fondos y concienciación sobre el cáncer se transmitirá el simultáneamente por más de 60 redes de difusión y cable en los Estados Unidos y Canadá a las 8:00 PM.
9 Sep 2016 – 1:44 PM EDT

Este 9 de septiembre Univision Puerto Rico te trae, en vivo, la quinta trasmisión de Unidos Contra el Cáncer (Stand Up to Cancer).

evento que además de recaudar fondos para financiar la investigación e innovación de nuevas terapias que puedan salvar las vidas de los pacientes con cáncer busca crear conciencia al educar al público sobre la importancia de la prevención y detección temprana de esta enfermedad y ayudar a los pacientes que lo padecen a convertirse en sobrevivientes.

Más de 90 edificios históricos y puntos de referencia por todos los Estados Unidos y Canadá se iluminarán con los colores de Unidos Contra el Cáncer (SU2C) durante la semana que lleva a la quinta bienal de difusión simultánea de Unidos Contra el Cáncer (SU2C) . Todo se iluminará con una combinación de los colores distintivos de SU2C, rojo, anaranjado, amarillo o blanco.

Keith Urban, Little Big Town and Celine Dion serán las estrellas que se presentarán en el escenario del Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles en el show anual producido por el actor Bradley Cooper, quien perdió a su padre en el 2011 a causa del cáncer.

Además, contará con Ben Affleck, Eva Mendes, Tom Hardy, Matthew McConaughey, Benedict Cumberbatch, Emma Stone, Michelle Dockery, Anna Kendrick y muchas estrellas más en este evento donde lo más importante es salvar vidas.

Stand Up to Cancer nace en el 2008 con el enfoque en la investigación del cáncer, la cual ha reunido a más de mil 200 investigadores científicos de Instituciones prestigiosas en todo el mundo, con el objetivo de terminar con el cáncer, una de las principales causas de muerte en el mundo.

No dejes de ver, en vivo, por Univision Puerto Rico Unidos Contra el Cáncer (Stand Up to Cancer), desde las 8PM.

Sabías que...


  • 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres son diagnosticados con cáncer en EE.UU.
  • Una persona en América muere cada minuto debido al cáncer.
  • El cáncer mata a más de medio millón de personas al año sólo en EE.UU, lo que equivale a una persona por minuto o mil 600 cada día.
  • En EE.UU. hay aproximadamente 15.5 millones de sobrevivientes de cáncer.

Más contenido de tu interés