null: nullpx

Univision Puerto Rico promocionará de forma gratuita los eventos pospuestos por el coronavirus

El plan de apoyo dará inicio una vez concluya el periodo de Toque de Queda impuesto por la gobernadora Wanda Vázquez.
17 Mar 2020 – 11:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Univision Puerto Rico reconoce el esfuerzo que hacen los productores para dar a conocer sus eventos locales y el impacto social y cultural que estos promueven. Dado los últimos acontecimientos relacionados al coronavirus, múltiples actividades han sido canceladas o pospuestas, para evitar la propagación del virus. Esta situación impacta directamente a los productores que en ocasiones ya han agotado los recursos para promocionar sus eventos y una nueva fecha requiere mayor inversión para promoverlos.

Por esto, Univision Puerto Rico estará implementando un plan de apoyo para ayudar a promocionar de forma gratuita estos eventos que fueron pospuestos, con un plan promocional en todas las plataformas digitales de Univision Puerto Rico entiéndase, WKAQ 580, KQ 105, Edición Digital Puerto Rico y en las transmisiones en vivo de ¡Ahora Es! y Jugando Pelota Dura. El plan de apoyo dará inicio una vez concluya el periodo de toque de queda impuesto por la gobernadora Wanda Vázquez.

Para poder ayudar a los productores, estos no pueden tener ninguna relación contractual con otro medio de comunicación y deben proveer lo siguiente: evidencia de la fecha original del evento, número de Licencia de productor de espectáculos, pauta promocional de 15 a 30 segundos, arte promocional (PDF, JPG) y descripción del evento. Los elementos deben ser enviados vía correo electrónico a: ommoreno@univision.net – con atención al Sr. Moreno.

Univision Puerto Rico se transmite a través de los canales 11, Liberty – 11 y 211 (HD), DIRECTV – 168, Dish Network – 11 y Choice - 5. Puede acceder a Univisionpr.com para información adicional relacionada a la programación y otras noticias.

También te puede interesar



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision Puerto RicoPuerto RicoCoronavirusEventos Locales

Más contenido de tu interés