null: nullpx
Sucesos

Una familia murió en un accidente provocado por un tiroteo en una carretera de Puerto Rico

Un hombre herido de muerte perdió el control de su auto y se estrelló contra otro con seis pasajeros a bordo, matando a dos adultos y tres niñas.
5 Ago 2017 – 2:10 PM EDT

Una pareja y tres de sus cuatro pequeñas hijas murieron el viernes por la noche en el municipio de Dorado cuando el auto fuera de control de un hombre herido de muerte se estrelló contra el suyo, reportó la policía.

Una cuarta niña se encuentra internada grave en el hospital, además del pasajero del auto tiroteado que provocó el accidente, según los agentes.

Las autoridades aún buscan a las personas que atacaron a balazos al conductor que provocó la tragedia.

El incidente ocurrió a las 8:30 de la noche en la carretera PR-696 cerca de la intersección con la carretera 6693, en Dorado, cuando alguien atacó a disparos a Jaime J. Ferrer Rivera, un hombre de 38 años de edad que viajaba por la vía en su camioneta Land Rover color negra.

Ferrer Rivera murió manejando y un pasajero que le acompañaba, Reinaldo Vargas Sánchez (58 años), resultó herido de bala en el hombro izquierdo.

La camioneta, descontrolada, invadió el carril contrario y chocó contra un auto pequeño, un Toyota Tercel, que manejaba Zuleyka Rivera Negrón, de 27 años.

El Tercel luego impactó un árbol y en su interior murió la conductora, su pareja Ángel Pérez Polanco (30) y tres de las cuatro hijas de la pareja: Kamelis (3) y Jineishka (5) y Yarelys (10).

La cuarta niña, Yaymilis Mojica Rivera, sobrevivió y permanece internada en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras.


En total murieron seis personas.

Pérez Polanco, el hombre que viajaba en el Tercel, era el sobrino mayor del candidato a la alcaldía de Guaynabo, Ángel Pérez.

El alcalde de Dorado, Carlos López, envió sus condolencias a la familia y declaró cinco días de duelo por los fallecidos.

“Rogamos al Dios todo poderoso que fortalezca a familiares y amigos que como nosotros lamentan la trágica pérdida de estos hermanos doradeños”, dijo López en un comunicado publicado en su página de Facebook.

Más contenido de tu interés