null: nullpx
Represa de agua

Delta reanuda ruta directa entre Detroit y San Juan

La aerolínea comercial estadounidense explicó que esta decisión busca contribuir a la economía de Puerto Rico, conectando mejor a los viajeros de negocios y de turismo. Inicialmente, el vuelo solo operará los días sábados.
27 Abr 2019 – 12:37 PM EDT

Delta Air Lines, la aerolínea comercial estadounidense cuya base está situada en Atlanta, Georgia, confirmó que relanzará un servicio semanal directo entre el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) y el Aeropuerto San Juan Luis Muñoz Marín (SJU), Puerto Rico.

Inicialmente, el vuelo solo operará los días sábados y se inaugurará a partir del 21 de diciembre del presente año. Según señaló su director para Latinoamérica y el Caribe, Luciano Macagno, a EFE, la ruta será operada por un avión Boeing 737-800 (738), una aeronave para 160 pasajeros que incluye 16 asientos en First Class, 36 asientos Comfort+ y 108 asientos en Main Cabin.

"Delta está comprometido a contribuir a la economía de Puerto Rico conectando mejor a los viajeros de negocios y de turismo durante todo el año con San Juan", indicó Agustín Durand, Gerente General de Delta para América Central y el Caribe a EFE.

La ruta DTW-SJU complementa el programa de vuelos de Delta en San Juan, que incluye servicio a Atlanta, New York-Kennedy y Minneapolis/St. Paul.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, agradeció el miércoles, en un comunicado, que Delta apueste a seguir incrementando su presencia en la isla. "Desde la Compañía de Turismo nos hemos mantenido en estrecha comunicación con los ejecutivos de Delta para materializar la reanudación de esta ruta, que se da producto del aumento en la demanda desde el mercado y la confianza reanudada en Puerto Rico como destino”, expresó.

Las 20 aerolíneas más puntuales en 2018: ¿sabes cuál encabeza la lista? (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaInversiones

Más contenido de tu interés