null: nullpx
Asaltos y Robos

Trío de 'payasos' vuelve a cometer asaltos en Puerto Rico

La Policía investiga una denuncia de un asalto ocurrido la noche del jueves en Cupey perpretrado por personas que vestían caretas de payasos.
14 Oct 2016 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Payaso Crédito: Imagen de archivo

SAN JUAN, Puerto Rico. - El trío de 'payasos' que ha cometido asaltos en la zona turística del Condado en estos días, volvió a atacar, esta vez en la zona de Cupery, reportaron las autoridades.

Según la Policía de Puerto Rico, alrededor de las 11:45 del jueves la banda de malhechores con máscaras de payasos cometió un crimen en la carretera PR-176 Camino Los Andinos, cerca del cafetín el Farolito de Cupey.

Según información proporcionada por el perjudicado a la Uniformada, tres individuos, dos de ellos con máscaras de payaso y uno vestido de negro y portando un arma, mediante fuerza e intimidación lo despojaron de dos cadenas de oro, una cartera con documentos personales, 140 dólares y un celular Samsung Galaxy.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

El trío asaltó hace unos días a una pareja en Condado, a la que le robaron los celulares.

Estos son los únicos incidentes con payasos que las autoridades locales investigan, hasta el momento. Aunque en las redes sociales se ha regado la voz sobre presuntos avisamientos de personas vestidas de paysos atermorizando en varias zonas.

Hasta el momento, solo hay una querella reportada en Ponce donde se vio a cuatro personas vestidas de payasos bajándose en una van cerca de una escuela.

En Estados Unidos ya van varios meses en los que se han reportado avistamientos de payasos escalofriantes que se paran hasta en las carreteras para asustar a las personas. Ya se han realizado varios arrestos.

Más:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés